miércoles, 10 de febrero de 2021

Suhagra (Sildenafil Citrate) 100mg

Comprar Suhagra (Citrato de Sildenafil) 100mg sin receta en farmacia online www.meds-pharmacy.com

 El medicamento S uhagra 100 mg relaja los músculos lisos presentado en la pared de los vasos sanguíneos y ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene. Funciona bien cuando la causa subyacente de la disfunción eréctil (DE) es física, psicológica o ambas. Si la causa del subyacente eréctil psicológica están cansadas píldoras Suhagra 100 MG  a veces no pueden funcionar, según la gravedad de afección. No debe tomar estas píldoras más de una vez al día. Es aconsejable continuar tomando estas píldoras hasta la fecha recetada por su medico. No deje de usarlo repentinamente sin consultar previamente con su médico. Suhagra es una píldora de color azul que contiene 100 mg de Sildenafil .

Cómo se usa:

Suhagra se utiliza para tratar la disfunción eréctil en hombres. El citrato de Sildenafil es el principal ingrediente activo de Suhagra y también se usa para tratar la hipertensión arterial pulmonar y aumentar la capacidad de ejercicio en los hombres. Suhagra contiene 100 mg de sildenafil citrato , ingrediente activo que encontramos en las pastillas de Viagra genérico / Sildenafil genérico.

¿Cómo actúa Suhagra 100?

El Sildenafil es un ingrediente activo de Suhagra , que es un inhibidor de fosfodiesterasa-5. Suhagra previene rápido el flujo de sangre y ayuda a que el pene durante varias horas es erija. El medicamento no tiene ningún efecto sobre las funciones del órgano reproductor masculino. Mejora el flujo sanguíneo al órgano masculino debido a la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que ocurre debido a la relajación de los músculos lisos. Pastilla  100 mg Kamagra contiene un citrato de Sildenafil , que es principalmente una grasa utilizada en la disfunción eréctil .

Como tomar:

El medicamento Suhagra 100 debe tomarse antes de una relación sexual aproximadamente 30 45 minutos, y cuando lo tomar necesite, Volumen No. más de una pastilla por día sin informar conocía consultor al. 

Efectos secundarios: 

Náuseas, dolor de cabeza, somnolencia, mareos, erección dolorosa, nariz con sangre, dolor al orinar, indigestión y estreñimiento, insomnio y sensación de inquietud, ansiedad.

En la farmacia  www.meds-pharmacy.com  puede comprarlo en línea sin receta médica. Para hacer el pedido tiene que registrarse en el sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malegra FXT (Sildenafilo + Fluoxetina)

La tableta Malegra-FXT es una mezcla seductora. Componente de Citrato de Sildenafil, el segmento fundamental de la mayoría de los tratamien...